Desde este área se facilita información, orientación y apoyo psicológico, individual y en grupo, a las mujeres con necesidad de ayuda y especialmente a aquellas que sean víctimas de malos tratos. Información y asesoramiento sobre los recursos psicológicos que existen en la Comunidad Autonóma, facilitando el acceso a la asistencia psicológica gratuita de las mujeres víctimas de malos tratos.

viernes, 27 de julio de 2012

FRASE PARA PENSAR

"El fracaso es un estado mental. Nadie ha fracasado a menos que lo acepte como realidad. Para mí el fracaso es temporal y su castigo es una llamada para que realice más esfuerzo para llegar a mi meta. El fracaso solo me está diciendo que estoy haciendo algo mal y esto me lleva al éxito y la verdad.

Bruce Lee

2 comentarios:

  1. Eso es porque sabía artes marciales, que a mi me pasa al revés, para mí el fracaso es un estado físico que hasta duele. Y si no lo del chiste, Dios mío dame paciencia para soportar las adversidades, perseverancia para... porque como me des fuerza le doy un tortazo que...

    ResponderEliminar
  2. De los errores se aprende más que de los aciertos.
    Los errores nos sirven para aprender que es lo que hemos hecho mal.
    Acuerdate de como aprendemos a andar...etc.

    ResponderEliminar